• Este fin de semana, elementos de seguridad pública municipal recuperan vehículo.

En la mañana del sábado 19 de octubre, elementos de la dirección de seguridad pública municipal de Tlaxco, recuperaron un vehículo con reporte de robo en la carretera federal Tlaxco-Apizaco, mismo que se encontraba estacionado en el entronque a Santa Fe, en la carretera federal Tlaxco-Apizaco.

En la madrugada del sábado, elementos de seguridad que se encontraban en recorrido de prevención y disuasión, observaron a un vehículo marca Volkswagen modelo Bora, estacionado a la orilla de la carretera en el entronque a la ranchería de Santa Fe, por lo que procedieron a realizar una inspección de rutina.

Al verificar los datos en el Registro Público Vehicular (REPUVE), se percataron que existía un reporte de robo con fecha 27 de agosto, para el NIV: 3VWJW11K9AM103471.

Por este motivo, los elementos de seguridad pública municipal aseguraron la unidad y la pusieron a disposición del ministerio público para que se abra una carpeta de investigación.

Por último el Gobierno Municipal de Tlaxco continúa trabajando a través de recorridos preventivos para recuperar autos robados, reiterando que los ciudadanos pueden denunciar de manera anónima a los teléfonos gratuitos 082, al 911 o al 49 6 09 41.