• El Gobierno Municipal de Tlaxco celebró a más de 3 mil mamás tlaxquenses con un evento cómico-musical y la rifa de muchos regalos.

Reconocer el esfuerzo de las mamás es un trabajo que debemos realizar todos los días, enfatizó la presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, a las más de 3 mil mamás que se dieron cita en el Centro Expositor de Tlaxco en donde recibieron obsequios por parte del Ayuntamiento y disfrutaron de un espectáculo cómico-musical.

Las festejadas entonaron canciones de la música mexicana acompañadas de la excelente participación del Mariachi Tradicional, quienes consintieron a las mamás presentes con representaciones de ayer y hoy.

La rifa no se hizo esperar y la alcaldesa, acompañada del presidente honorífico del DIF Municipal, Pedro Yalil Zamora Perramón, así como de los regidores José Alejo Rodríguez y Maibeth Cosme Vázquez, hicieron entrega de los más de 200 obsequios, de los que destacaban televisores, frigo bares, hornos de microondas, electrodomésticos y una recámara matrimonial completa.

Personal del DIF Municipal agasajó a las comensales con un festín al tiempo que atendieron en todo momento a las invitadas de honor, quienes partieron el pastel con la alcaldesa y entonaron las mañanitas para todas.

Para cerrar con broche de oro el imitador y comediante “Rikardo Alkalá”, interpretó a Vicente y Alejandro Fernández, deleitó con su voz en la interpretación de Juan Gabriel, además de escuchar a otros artistas como Alberto Vázquez, Alejandra guzmán, Enrique Guzmán, José José, Emmanuel, Paquita la del barrio y muchas más voces, siempre con un humor blanco que hizo reír y divertirse a las mamás presentes.

Cabe mencionar que momentos antes de iniciar la celebración, la doctora Janet Huerta y la Clínica Medilight, brindó una clase gratuita de Zumba, en la que las mamás disfrutaron de este ritmo y aprendieron pasos para mantener su salud, la participación de la clínica fue completamente gratuita.

De esta forma, el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, iniciaron los festejos del día de las madres en el municipio norte del estado, e informó que durante todo el fin de semana los festejos también se llevaron a cabo en las 38 comunidades de Tlaxco.