• Preparan programa de música vernácula, convivencia, rifas y la presentación estelar del imitador y comediante Rikardo Alkalá.

El Gobierno Municipal de Tlaxco a través del DIF Municipal ha preparado un espectáculo Cómico-Musical para festejar el día de las madres el próximo 10 de mayo, anunció Gardenia Hernández Rodríguez, presidenta municipal del pueblo mágico.

La alcaldesa informó que a partir de las 12:30 horas, del día viernes 10 de mayo, se recibirá a las mamás tlaxquenses en el Centro Expositor, en donde se ha preparado una convivencia, rifas y sorpresas, además de tres actividades artísticas-recreativas para su entretenimiento.

El programa iniciará con un baile de zumba, aclarando que la actividad no es de deporte extremo, sino una rutina de baile acondicionado para todas las edades, será impartido por la doctora Janet Huerta y la clínica MediLight, por lo que se invita a las asistentes a que acudan con calzado y ropa cómoda.

Las invitadas, degustarán un banquete al tiempo que iniciará la Fiesta del Mariachi, con la presentación del Mariachi Tradicional, además las mamás se divertirán con la presentación estelar del Cómico Imitador Rikardo Alkalá, quien interpreta a más de 70 artistas y voces de la música mexicana.

Todas las actividades serán gratuitas, la tradicional rifa se llevará a cabo durante el desarrollo de todo el evento, por lo que invitamos a las mamás a que acudan desde temprano y guarden su boleto.