• La alcaldesa, Gardenia Hernández Rodríguez, dio inicio a los trabajos de construcción de la ciudad de los niños.

La alcaldesa, Gardenia Hernández Rodríguez, dio inicio a los trabajos para la construcción de la Ciudad de los Niños, que se ubicará en el Centro Deportivo Integral de Tlaxco (CDIT), cumpliendo con un compromiso personal con los niños y jóvenes tlaxquenses.

“Agradezco a la empresa de energía renovable, Enel Green Power, por su colaboración y disposición para realizar éste proyecto”, destacó la alcaldesa del Pueblo Mágico.

Hernández Rodríguez, explicó que el Gobierno Municipal signó un convenio de colaboración con la firma italiana, para que la recaudación de sus impuestos fuera a través de proyectos sociales que beneficiaran a la comunidad.

“Así surge el proyecto de remodelación del CDIT, el cual albergará 4 nuevas zonas: la ciudad de los niños; se reubicarán los aparatos de activación física con velarías para protección del sol; una entrada mucho más presentable y una pista para triciclos y bicicletas”, anunció la alcaldesa del Pueblo Mágico.

La inversión es de un millón de pesos y la obra estará culminada en enero del próximo año, además aclaro que esta obra es totalmente independiente a los recursos que llegarán por conducto del congreso local para la construcción de una cancha de básquetbol nueva.

Por último, Gardenia Hernández Rodríguez, enfatizó que la administración 2017-2021 recuperó el CDIT, “mi compromiso era regresar el funcionamiento del Centro Deportivo: recuperamos nuestras albercas y las pusimos en funcionamiento; a través de FEMSA Coca-Cola colocamos aparatos de actividad física. Hoy inicia la remodelación y construcción de la ciudad de los niños. Seguimos creciendo juntos en beneficio de los niños y jóvenes”, finalizó.