• La alcaldesa, Gardenia Hernández Rodríguez, agradeció el apoyo de la diputada local Irma Yordana Garay Loredo, quien etiquetó 1 mdp del FAM para la construcción de la obra.

El Gobierno Municipal inició la ejecución de un millón de pesos para la remodelación del parque del centro histórico de Tlaxco Pueblo Mágico, con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios (FOAM), etiquetado por el Congreso del Estado de Tlaxcala en el ejercicio 2019, informó Gardenia Hernández Rodríguez, presidenta municipal.

“Agradezco a la diputada Irma Yordana Garay Loredo, por su visión y apoyo para el pueblo mágico de Tlaxco, sin duda el diálogo y disposición política de la legisladora dejará huella con el desarrollo de este proyecto, el cual embellecerá nuestro centro histórico”, explicó la alcaldesa.

El proyecto contempla la remodelación de las jardineras, el kiosko, los andadores y pisos del parque principal de Tlaxco, lo que sin duda dará un aspecto más interesante para los visitantes de este destino turístico Tlaxcalteca.

Por último, cabe mencionar que la obra contempla el desrame y poda de algunos árboles que integran las jardineras, “con las recomendaciones necesarias hechas por las autoridades estatales y federales en el ámbito ecológico, daremos atención al desrame de árboles que tienen mucho años y que necesitan ser podados”, finalizó.