Tlaxco, Tlax., a 8 de Mayo de 2019

                                                                                                                                  

COMUNICADO

El Gobierno Municipal de Tlaxco informa que se han realizado llamadas y mensajes a ciudadanos a nombre de la Presidencia Municipal para hacerles entrega de documentos.

Ante esta situación se INFORMA que NO existe ningún empleado del Ayuntamiento de Tlaxco con el nombre de Ignacio Segura Martínez, por lo que las llamadas son un FRAUDE. Estas llamadas se hacen de un teléfono sin registro y es el 00001234561224, el cual NO es un teléfono oficial.

Por este motivo solicitamos a la ciudadanía que tenga Precaución y NO contesten, ni proporcionen datos personales a quien les solicite información vía telefónica a nombre del Gobierno Municipal de Tlaxco.

Además, NO acudan a la cita que esta persona les hace, pues puede ser un fraude o extorsión.

Todos los trámites se realizan personalmente en las oficinas del Palacio Municipal y son atendidos personalmente por los directores de las áreas administrativas.

Si usted contesta la llamada, cuelgue y reporte lo sucedido al 911 o al 088.

El Gobierno Municipal de Tlaxco continúa pendiente de las denuncias presentadas por usuarios que reportaron este hecho, por lo que expide el presente comunicado para informar de manera oportuna a los contribuyentes, reafirmando el compromiso de que el trato del personal será en todo momento profesional y personalizado.