• Con la iniciativa de los artesanos del Mercado Artesanías de Tlaxco, el Gobierno Municipal inicia un programa de faenas comunitarias convocado por la alcaldesa.

El martes 22 de enero, a las nueve de la mañana, dará inicio la campaña Juntos Limpiamos Más, convocada por la alcaldes de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, en la que se involucra a funcionarios municipales, sociedad civil organizada y público en general, con la finalidad de realizar acciones periódicas de saneamiento de espacios públicos y naturales del Pueblo Mágico de Tlaxco.

“Invitamos a todos los sectores de la población a que sumemos esfuerzos en un ejercicio noble como lo es el rescate de nuestros ecosistemas, nuestros espacios comunitarios y fomentando la convivencia vecinal. Agradezco la iniciativa de los productores del Mercado de Artesanías, pues con ellos iniciaremos en la suma de voluntades, poniendo una vez más el ejemplo”, explicó Gardenia Hernández Rodríguez.

El Gobierno Municipal iniciará el próximo martes con este ejercicio, dando seguimiento al compromiso del municipio de Tlaxco con el rescate de la cuenca de los Ríos Zahuapan, Atoyac y Balsas, un compromiso anunciado por las alcaldesas de la ciudad de Puebla, Tlaxcala y Tlaxco.

Por tal motivo la primera acción de la campaña municipal “Juntos Limpiamos Más”, será destinada para limpiar el cauce del río en el trayecto de las calles Revolución Mexicana, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, los trabajos iniciarán a las nueve de la mañana, el punto de reunión es en el puente Revolucionarios Tlaxcaltecas.

“Esta iniciativa la mantendremos toda la administración, así que esperamos que tanto vecinos como gremios se vayan sumando con el tiempo, porque Juntos Limpiamos Más, por un Tlaxco Limpio hagamos un solo equipo”, convocó Gardenia Hernández Rodríguez presidenta municipal de Tlaxco.