• Impartirán 9 disciplinas deportivas del 29 de julio al 9 de agosto.

El próximo 29 de julio el Complejo Deportivo Integral (CDIT) abrirá el curso “La Magia del Verano en Tlaxco” en donde se impartirán 9 disciplinas deportivas con instructores calificados, informó Jesús Conde Contreras, coordinador deportivo municipal.

“Como cada año, por indicaciones de la presidenta municipal, Gardenia Hernández Rodríguez, el CDIT abre sus puertas a niños y niñas de todo el municipio para promover y practicar deporte, aprovechando la infraestructura del complejo, el cual fue rehabilitado en el año 2017 por la presente administración, después de más de tres años de abandono, y que ahora opera al 100 por ciento”, explicó Conde Contreras.

Las disciplinas que se impartirán son Natación, Box, Muay Thai, Ritmos Latinos, Fútbol, Tae Kwon Do, Básquetbol, Atletismo y Baile, en todas estas disciplinas se desarrollan habilidades para trabajar en equipo, además de reforzar los valores sociales como el respeto, la colaboración y el cuidado de la salud.

Los interesados pueden acudir directamente en las oficinas del CDIT, el curso se impartirá del 29 de julio al 9 de agosto.