• Gracias a la donación de la empresa Comex, el Complejo Deportivo Integral de Taxco ha sido rehabilitado en su fachada y su interior.

 

El Gobierno Municipal recibió la rehabilitación de la fachada e interiores del Complejo Integral de Tlaxco (CEDIT), acción que se realizó gracias a la donación de pintura por parte del empresario José Ernesto Cortés Bazán, así como de la intervención de las autoridades municipales con la mano de obra, lo que ha cerrado un ciclo para reestablecer las condiciones físicas de dicha infraestructura deportiva.

Con la presencia del director de división RETAIL de Comex, Juan Fernando Rubín Ureña y de los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Tlaxco, la coordinación de deportes municipal realizó una demostración de las disciplinas que se practican en dichas instalaciones: Muay Thai, Box y Zumba.

“Las autoridades municipales reconocemos a un ciudadano distinguido que siempre ha mostrado amor y compromiso con Tlaxco, hablo del señor José Ernesto Cortés Bazán, quien a través de su empresa  Comex, aquí en el municipio, siempre ha mostrado disposición para ayudar  y generar cambios en nuestro Pueblo Mágico, no sólo con una visión empresarial, sino mostrando ciudadanía y otorgando sus servicios de manera gratuita, generando un ahorro considerable para nuestro municipio”, explicó la presidenta municipal de Tlaxco.

El Complejo Deportivo Integral ha recibido una rehabilitación constante a partir de la nueva administración. La donación del empresario José Ernesto Cortés Bazán permite a las autoridades reactivar un espacio para los  niños y jóvenes en donde practican deporte, conviven y crecen sanamente.